Next stop: Seul

Posted on 13 febrero, 2012

3


Hello hello! 3 meses después de mi última entrada vuelvo a las andadas… ¿o no? A saber :P.

Sinceramente, me encantaría retomar el blog con la misma fuerza con la que empecé a escribir, allá por… cuando aún estaba en mis veinte xD. En fin, a lo que íbamos… ¡ya soy licenciada en Asia Oriental!

Aquella aventura que empecé hace 3 años, aquel intento de dar un pequeño cambio a mi vida, ha llegado a su fin. Pero no es un final cerrado, sino uno abierto que deja paso a muchas incógnitas que espero ir resolviendo poco a poco :).
Durante estos 3 años, a parte de estudiar como una loca para sacarlo todo a la primera mientras aprendía cosas muy interesantes, me presenté al Noken, viví en China 6 meses los cuales aproveché para viajar lo que pude por Asia y ahora, que parece que la aventura llegue a su fin, me voy unos meses a Seul, una ciudad que me tiene enamorada.

Así que mi próxima parada de momento está en Seul. Después… ¿quién sabe? ;).

Posted in: yo misma y yo