¡Fiebre lomo!

Posted on 4 octubre, 2011

10


Que no. Que no es que me haya dado por comer cerdo ahora… es que, como soy muy culo veo culo quiero, yo también me he subido al carro de la moda lomográfica ;).

La primera vez que escuché hablar de ello fue la primera vez que vi la Diana F+ de Coco la Coquette en China. No sabía nada de esas cámaras ni de ese tipo de fotografía (yo como siempre, viviendo en mi cascarón) pero en unos minutos Coco me hizo toda una clase magistral. Me empané.

Sí, no lograba entender como una cámara de juguete podía hacer fotos de verdad… pero como a parte de empanarme me entró curiosidad, busqué fotos por la red y… ¡caí!

Pasaron los meses y se me fue un poco la obsesión… hasta que, qué casualidad, Pull&Bear decidió abrir tienda online y regalar una a los primeros pedidos. ¿Por qué no probar? Pues sí, en 3 días recibí una camiseta monísima y una Mini Diana (la hermana pequeñita de la cámara de Coco) de lo más cuca. Así iba yo toda ilusionada por casa, leyendo instrucciones, empollando como usarla decentemente pero, cuando me dispuse a pasar a la práctica… ¡no tenía carretes! 

image

He tardado 13 días en pedirlos… ¡soy un desastre! Pero el mal ya está hecho…. ¡que tiemble el mundo de la lomografía! ¡Allá voy!

Etiquetado: