Bienvenido don otoño. Hola señor blog

Posted on 2 octubre, 2011

3


Otoño, por fin. Mi estación favorita. La época en la que haces recuento de lo que ha pasado en lo que llevamos de año y en la que empiezas a planear qué harás el año siguiente. Inicio de curso, de semestre, espero que el último para mí. Aire fresco y días de lluvia. ¡Me encanta el otoño!

Este verano no actualicé nada el blog. Sólo un par de entradas que saben a muy poco pero, tenía excusa… Mi horario laboral no me lo ponía fácil por lo que no me sentía con muchas ganas y cuando llegaron por fin las vacaciones, pues eso, ¡vacaciones!

Además, he tenido una especie de crisis de identidad con el blog. Empecé a escribir en él porque me apetecía desahogarme de alguna manera sobre ciertas cosas, hablar de mí, aunque nadie me leyera o quien lo hiciese pensara lo poco le importa mi vida. Pero era mi blog. Al mismo tiempo que empecé en el blog abrí mi twitter también, y poco a poco twitter ha ido reemplazando al blog en ese cometido diario de desahogo. He abandonado en cierta manera al pobre blog, o lo he relegado a temas que, si bien las cuento porque las he vivido, podrían perfectamente ser escritas en un blog más impersonal, un blog menos mío, seguramente por satisfacer un tipo de visitas que habían ido en aumento últimamente y que demandaban otro tipo de información de forma indirecta. Supongo que esto me abrumó y al mismo tiempo hizo que fuese abandonando mi hábito de hablar de mí, lo que significó en cierta manera, dejar de escribir en el blog…

Por esto, y por más cosas que están por venir, me había planteado si cambiar mi blog personal a algo más temático. Pero al final he decidido que no. Que prefiero que mi blog siga siendo personal, sin ninguna etiqueta, sin ninguna pretensión, simplemente mi blog.

Bienvenido don otoño. Hola señor blog :).

