Tachemos a MBLAQ…

Posted on 12 julio, 2011

4


… de mi lista de “conciertos que son un must”!! xD

Hace unas semanas se anunció que MBLAQ ofrecería su primer concierto en el estadio olímpico de Jamsil el próximo 20 de agosto y, ¿a que no sabéis quién estará en Seul en esas fechas? Jejeje. A veces creo que mi suerte en los conciertos es inversamente proporcional a la caída del euro cada vez que me toca irme de viaje…. euro! sube!! :_D

El caso es que a los pocos días de anunciarse salieron a la venta las entradas y Guk Nam, que me consiente hasta el infinito, accedió a acompañarme y a comprar las estradas, yuhu! Aunque creo que cuando estemos allí se arrepentirá mucho muchísimo de haber accedido xD, sobretodo porque ayer salió el nuevo videoclip de estos chicos y me ha dejado con grandes expectativas para el concierto… Ya desde ayer mis hormonas están de juerga… ¿que no? ¡Ahí dejo el video!

Un chu~

Etiquetado: , ,
Posted in: de música