¡A Corea!

Posted on 25 noviembre, 2010

2


¡Madre mía! ¿No actualizo desde el día 30 del mes pasado? Mmm… Vale. No buscaré excusas…

La verdad es que tengo suficiente material y cosas sobre las que hablar para llenar el blog con una veintena de entradas de golpe, pero me da una pereza increíble. Así que, de momento me voy unos días a Seúl, si Corea del Norte me deja… y cuando vuelva me pensaré lo de las actualizaciones, jejeje.

¡Ah! Y una última cosa… Justo en mi última entrada, hablando del showcase de JYJ en Hong Kong escribí esto “En la última canción no pude contener las lágrimas al pensar que sería la última vez que escucharía sus voces…”. Pues voy a retractarme porque… ¡tengo entradas para verlos en el estadio olímpico de Jamsil! xD

¡Nos vemos en Seúl!

Un chu~

Etiquetado: , , ,