En China

Posted on 1 septiembre, 2010

5


¿Por dónde empiezo? Después de tanto sin actualizar…

El pasado enero decidí irme una temporada a estudiar a China, y aquí estoy… xD. No va, seré algo menos escueta…

Estos meses pasados he estado arreglando todo lo necesario para venir, pero sobretodo trabajando y estudiando, pues dejar el trabajo 6 meses no es moco de pavo y he tenido que dejarlo todo resuelto, además, junto con los estudios, han sido unos meses realmente estresantes y en los que no he podido evitar dejar abandonado el blog, entre otras más cosas.

Quería haber escrito entradas sobre los preparativos, sobre mi marcha, mi llegada, mis primeros días, pero hasta que no he llegado y me he semiestablecido no me han venido realmente las ganas de escribir sobre ello, y aún así, no estoy del todo convencida pero intentaré llevarlo a cabo, pues podré enrollarme mucho más que en un simple tweet.

Así pues, llegué el pasado dia 23, hoy es mi octavo día en Guangzhou, la que será mi casa los próximos 6 meses, y ésta es la primera entrada en el blog sobre mi experiencia en estas tierras lejanas. ¡Gracias por seguirme!

Etiquetado: