Sueños cumplidos

Posted on 7 junio, 2010

0


He contado muchas veces por aquí lo mucho que me gusta y el tiempo que hace que sigo la música asiática, sobretodo la japonesa. A L’Arc~en~Ciel los sigo desde hace más de 10 años, y por aquella época también escuchaba grupos, la mayoría de los cuales, desaparecieron hace tiempo. Por aquellos años empecé a escuchar a Gackt, un chico con un señor vozarrón que recién empezaba su carrera en solitario.

Mi vida estuvo girando una buena temporada alrededor de éstos dos grupos, L’Arc~en~Ciel y Gackt, hasta el 2005, cuando Gackt sacó el Diabolos. Los escuchaba día sí día también y la más remota idea de pensar que pudiese ir a un concierto suyo me aceleraba el corazón de manera que me fuera a salir del pecho de un momento a otro. Especulaba con las amigas si algún día tendríamos la posibilidad de que, al menos, diesen algún concierto en París porque Japón, estaba taaan lejos…

Con L’Arc~en~Ciel maté el gusanillo, por cosas del destino los vi en Japón en 2005 y en París, en 2008. En París, ¿quién se iba a imaginar que L’Arc~en~Ciel actuaría en París? Pues lo hicieron, siguiendo el camino que algunos grupos más minoritarios habían empezado con bastante éxito, y triunfaron.

Pareciese que L’Arc~en~Ciel rompiera el hielo de los grandes grupos y que a Hyde, el cantante, le gustase lo suficiente Europa como para decidir pasarse con su otro grupo, VAMPS. ¡Que sí! VAMPS estarán no sólo en Europa, si no en España!! El concierto será el 12 de octubre en Barcelona :P.

La noticia fue una bomba para los fans, sobretodo para el resto de europeos que se preguntaban como VAMPS podía elegir “el culo del mundo” para hacer un concierto, ¡ja! Pues no ha sido el único… Apenas hace una semana se anunció de forma medio secreta que Gackt haría una gira europea que, ¡incluye España! Las entradas han salido hoy a la venta y el concierto será el 20 de julio. Ha ido todo rapidísimo y conociendo el fandom español, me parece que pronto colgarán el cartel de “entradas agotadas”. Yo, por si acaso, ya tengo mi entradita :P.

Las entradas para el concierto de VAMPS  también están a la venta, aunque éstas sí que no las he comprado, las de España… ¡¡porque los veré en Shanghai!! Su gira mundial coincide con mi estancia en China, así que suerte la mía la que he tenido por tener una parada en Shanghai, que si no, me quedaba sin verlos! Para este concierto llegué al periodo de reserva, en el que, entre todas las reservas, se sortean los mejores asientos. El sábado informaron sobre los resultados y sólo puedo decir que, donde estoy, me llegarán las salpicaduras del sudor de Hyde xD.

Con la gira mundial, y teniendo en cuenta la cantidad de fans que tiene VAMPS repartidos por el mundo, han organizado un concurso en el que el premio es poder conocer al grupo. Participar es bastante sencillo, sólo hay que cantar tu versión de DEVIL SIDE al más puro estilo karaoke nipón, y inmortalizarlo en un vídeo que será el que participará.

Jorge y yo nos pasamos el domingo por la mañana grabando. ¡Fue muy divertido! Montamos la máquina de humo y todo, y así acabó la casa, que parecía Sleepy Hollow xD. Así que, ganar no se si ganaremos, pero pasarlo bien, disfrutamos un rato xD.

De momento, me quedo con que tengo unas pedazo entradas para el concierto de Shanghai, que disfrutaré tiempo después de ver por primera vez a Gackt y, si toca el gordo con el concurso, ya veremos… xD

Un chu~

Etiquetado: , ,