3 meses

Posted on 25 mayo, 2010

0


Sólo tres meses es lo que me queda para coger el avión rumbo a Guangzhou. He actualizado tan poco últimamente que parece que fuese el otro día cuando decidí marcharme y, a lo tonto, han pasado ya cuatro meses, más de lo que me queda para empezar mi corto pero, espero que intenso, periodo que viviré en la otra punta del mundo.

Las cosas van poniéndose en su sitio poco a poco pero van teniendo algo de sentido. En julio saldrán los resultados de la convocatoria de becas del gobierno chino, aunque tengo pocas esperanzas, no estaría de más que me diesen algo :P. En julio sabré también si me han aceptado en las universidades donde he hecho la solicitud, aunque aquí no cabe ninguna duda necesito la carta de aceptación para tramitar el visado de estudiante, que habiendo hecho las pruebas médicas para la convocatoria de becas, me sirven para dejarlo tramitado todo aquí y no tener que perder el tiempo allí ni volviéndolas a hacer ni con trámites extra innecesarios.

Esta semana es la última semana del semestre lectiva. Si todo sale como tiene que salir, la semana que viene seré un poco más persona, pues los examenes ya son un mal menor :P.

Un chu~

