¿Actualizando?

Posted on 11 mayo, 2010

0


Llevo casi dos meses sin actualizar el blog seriamente y no puede ser…

Durante estos casi dos meses he pasado la línea de los 29 y me dirijo sin prisa y ojalá, con pausa, hacia los 30. Sin quererlo, cuento los días que me quedan para formar parte del club de los -ta y me pongo de mala leche. No tengo remedio… :_D

Ya me queda poco para acabar este semestre infernal (nunca más vuelvo a matricularme de tantas asignaturas!) pero productivo. Estoy aprendiendo muchísimo gracias a los libros que “me obligan” a leer xD. Y en cuanto pase… ¡¡vacaciones!! Bueno… semivacaciones, que del trabajo una no se libra hasta agosto… Aún así, llega la jornada intensiva. Tardes largas y libres, aprovechables en la piscina o en la playa… aix… lo pienso y se me pone la piel de gallina… ¡echo tanto de menos mi playita y mis cangrejitos!

Bueno. Ahora sí puedo decir que he actualizado. Cutremente, pero es una actualización xD.

Dejo de propina un vídeo que habré visto como unas 1oo veces xD

Un chu~

