El amante perfecto en Japón

Posted on 3 marzo, 2010

0


¡Buenas! Hoy vengo con otra entrada chorra pero que puede interesarle o alegrarle la vista a más de uno/a :P (la una soy yo, si le alegra la vista a alguien más lo habré conseguido xD).

En Japón hay una tendencia considerable a hacer ranquins (se escribe bien así, no? xD) de lo más chorras. Podemos encontrar del tipo de “la chica que mejor lleva pintadas las uñas” o “el chico al que le dejarías cogerte la mano”, y cosas así. Obviamente, no pueden faltar los de “chico más deseado”, “el padre perfecto” “amante perfecto”, etc, y sobre este último tema es de lo que ha tratado la clasficación  que hicieron esta semana en el Countdown TV, un programa de música. Hay para todos los gustos, y si no, mirad:

1. Jejung (Tohoshinki)
2. Akanishi Jin (KAT-TUN)
3. Yuchun (Tohoshinki)
4. Kamenashi Kazuya (KAT-TUN)
5. Yamashita Tomohisa (NewS)
6. Changmin (Tohoshinki)
7. Junsu (Tohoshinki)
8. Hikawa Kiyoshi
9. Domoto Koichi (Kinki Kids)
10. Masuda Takahisa (NewS)
11. Sakurai Sho (Arashi)
12. Takahiro Nijima (AAA)
13. Domoto Tsuyoshi (Kinki Kids)
14. Takahiro (Exile)
15. Matsumoto Jun (Arashi)
16. Yamada Ryosuke (Hey! Say! Jump)
17. Ninomiya Kazunari (Arashi)
18. Fukuyama Masaharu
19. Kiyokiba Shunsuke (ex-EXILE)
20. Yusuke

La verdad es que no entiendo cómo algunos han llegado al top 20. Yusuke por ejemplo, ¿qué le ven? O Hikawa Kiyoshi, que es un artistazo y el rey del enka, pero ¿verlo como amante?, como que no. O Masu, que por ser algo es achuchable, pero como amante tampoco lo veo… xD También puedo pensar que voten un gran número de niñas, a pesar de que este programa lo echen a la madrugada, porque si no, tampoco entiendo que Yamada esté ahí, es un criajo! ^^U

Por otra parte, echo mucho en falta que no estén Hyde o Kimura Takuya… No lo entiendo, la verdad, pero bueno… No me puedo quejar del top 7, me encantan todos, y 4 de los 7 son el 80% de Tohoshinki, o sea, que llevan a las féminas japonesas de cabeza. Así no me extraña que rompan récords de ventas, uno detrás de otro :P.

¿De qué tratará el próximo ranquin?

Un chu~

Anuncios