Pika Pika, o maneras de ser original

Posted on 17 febrero, 2010

0


Esta tarde ha tenido lugar la original inauguración de la tienda online de Muji. ¿Y qué tiene de especial? Pues, que he podido asistir en “persona” a la inauguración y tomarme el aperitivo con mucha gente, y todo ¡sin moverme de casa!

Gracias a los chicos de Bloguzz, conseguí una de las 300 unidades del aperitivo Pika Pika by Muji, compuesto de una selección de productos japoneses de picoteo seleccionados especialmente para la ocasión. La tarea era fácil, poderme conectar durante la inauguración y disfrutar del picoteo con los amigos y amantes de Muji y, ¡eso he hecho!

La verdad es que me ha gustado mucho la idea y la manera de llevarla a cabo, y según parece ha tenido mucho éxito. Según han  comentado, han llegado a conectarse hasta 1300 personas!

La verdad es que me ha encantado la experiencia, sobretodo, porque no tengo la suerte de tener cerca una tienda Muji, como mis vecinos madrileños y barceloneses, pero con la tienda online e iniciativas como ésta, las penas son menores :P.

Un chu~

Posted in: yo misma y yo