Viaja gratis a Japón con Flapy y Sushi-House

Posted on 5 febrero, 2010


¡Buenos días de viernes!

En plena era de crisis van regalando viajecitos por ahí, je je, y cómo no, no puedo dejar de tentar la suerte que, aunque siempre es muy perra conmigo, igual algún día se apiada de mí y me toca algo xD.

Va, os cuento de qué va la cosa… Flapy, de Un español en Japón, junto con Sushi-House, un restaurante de Mallorca, han decidido organizar un sorteo de un billete de ida y vuelta a Tokyo y las bases para participar son bien fáciles! Tan sólo hay que hacerse fan de la página de Sushi-House en facebook y, o bien consumes allí, o bien escribes una estrada en tu blog hablando del concurso. ¡Lo que estoy haciendo yo! xD

El resto de las bases se pueden leer en el blog de Flapy. Blog que por cierto, tengo ahí a mi izquierda, como uno de mis favoritos. ¡Os lo recomiendo!

¡Que paséis un feliz viernes!

Un chu~

Etiquetado:
Posted in: de viajes