Esperando a los Reyes

Posted on 27 diciembre, 2009

0


Este año, mi carta a los Reyes, es la más corta y concisa que he escrito nunca , y ojalá por una vez, sólo por una vez en mi vida, la tomen un poco en serio.

Llevo unos meses metida en un proyecto, reorganizando mi vida, luchando por un futuro profesional con el que me pueda sentir a gusto. He llegado al final del juego, pero la decisión ya no depende de mí, así que tengo que esperar. Además. en unas semanas tengo los examenes semestrales y empiezo a sentirme nerviosa, aún así no consigo concentrarme. Esta incerteza por el desenlace está afectando mucho mi concentración y no debería permitirlo, pues los examenes son tanto o más importantes que el supuesto desenlace, pero no lo puedo evitar, es incontrolable.

Creo que, sea el resultado deseado o no, debería aprender a tomarme las cosas con más calma.

¡Felices Fiestas!

Un chu~

 

