Resumiendo

Posted on 13 diciembre, 2009

4


Estas últimas semanas han sido un poco moviditas y, aunque todavía no haya vuelto la tranquilidad a mi vida, por el momento puedo disfrutar de un ligero descanso.

La semana pasada pasé unos días en Barcelona. Fui concretamente a presentarme al Noken, el examen de nivel de lengua japonesa. Me presenté al yonkyu (nivel 4), el más básico, pero no se hasta qué punto se le puede considerar básico porque a mi me dejó seca… Lo encontré muy difícil, vamos.

Nos presentamos unas cuantas personas de Valencia y coincidimos la mayoría en la misma aula, entre ellas, mi compañera de clase Teresa (<3) y Marta, una amiga suya a la que conocí ese día y me cayó genial. Teresa trajo a su Blythe Carla, de Kiri & Carla, y obviamente, me hice la foto de rigor con mi tocaya :P.

 

Aproveché para visitar el Camp Nou, donde no había estado nunca, a pesar de las veces que he estado en Barcelona y de que soy blaugrana hasta la médula. Quedé con Thais y Rub, con los que me encanta quedar siempre que subo, y en general, me sirvió todo para desconectar un poco del caos que está siendo mi vida últimamente.

La vuelta a la realidad ha sido un poco dura aunque esperada y, a pesar de que se acercan las vacaciones navideñas, todavia me espera un poco más de caos aderezado con un poquito de incertidumbre. ¡Es tan emocionante!  

Un chu~

Posted in: yo misma y yo