Cuando se es fan…

Posted on 4 diciembre, 2009

5


Cuando se es fan de un grupo durante muchos, muchísimos años, has hecho locuras para ir a verlos en concierto, te has gastado cantidades incontables de dinero en sus discos, conciertos, libros y toda clase de merchandising, aguantas cuatro años de sequía en los que te aporrean a recopilatorios y tu como una boba continúas comprando. Cuando por fín se ponen en marcha otra vez y te deleitan con más y mejor música, piensas que no serás capaz de aguantar otro periodo de “descanso” grupal… Pues no!

En verano de 2008, mi grupo favorito, L’Arc~en~Ciel anunció otro parón en sus actividades grupales. El segundo. Especificaron que este parón sería a nivel de conciertos, apariciones en televisión, revistas, etc. y que volverían en 2011 con una nueva gira para conmemorar su 20º aniversario aunque, mientras tanto, se suponía que iban a editar cosas, ya que tenían material listo para ello.

Pasaban los meses y como fan empezaba a cansarme, moralmente, porque en el corazón permanecían bien clavados. No había novedades… Se sabía de Hyde con VAMPS y Ken en solitario, nada de Tetsu(ya) y menos de Yukki, no había notícias de ellos juntos… Pero llegó el 1 de diciembre, 1 año y medio después! y me encontré con esto:

Sí!! Es una nueva canción!! BLESS, ¿no es preciosa? Es hoy, 3 días después, y aún me emociono cuando escucho este fragmento. No pude evitar llorar como una magdalena, sin quererlo, ya no podía parar. Fue tanta la emoción de poder escuchar algo nuevo, la impotencia y el miedo contenidos a que esa separación pudiese ser definitiva esta vez, que no pude evitar llorar como si la vida me fuese en ello.

Es en estas situaciones cuando te das cuenta de que ya no hay marcha atrás. Eres fan. Soy fan.

Un chu~

Anuncios
Etiquetado:
Posted in: de música