11 de septiembre

Posted on 11 septiembre, 2009

2


Aunque podría, no voy a hablar del dichoso aniversario de tan nefasto día de hace 8 años. No.

Hoy, 11 de septiembre, empieza mi vuelta al cole particular. He quedado con Maite, la que será mi profesora de japonés. Además, el miércoles que viene vuelve la jornada partida en el trabajo y empiezo un nuevo semestre en Estudios del Asia Oriental, y todo, sumado a un proyecto que llevo entre manos y del que hablaré cuando sepa algo más de aquí a unos meses. De momento, me tiene muy emocionada y no dejo de pensar en ello todos los días, llega a ser hasta un poco estresante, pero bien xD.

En fin, si no muero de aquí a final de año con todo lo que llevo habré evolucionado en “Ultimate Carla”. Veremos como queda la cosa, igual acaba por perder la chaveta por completo xD.

flipy Un chu~

Posted in: yo misma y yo