Cara nueva

Posted on 30 agosto, 2009

0


Despertando esto…

¡Hey! ¡Cuánto tiempo!

Hacía siglos que no escribía nada. Mi vida es bastante monótona y lo poco que tengo que contar últimamente lo he hecho por twitter… No es que twitter y el blog sean incompatibles, pero cuando no hay muchas ganas de soltar rollos es lo que hay. No me gusta escribir entradas cortas en el blog de un par de líneas, así que para eso, no escribía. Pero ya, eso se ha acabado. He decidido retomar el blog como una asignatura más del nuevo curso escolar :P.

Hablando del curso escolar, este mes de septiembre empiezo un nuevo semestre de la tan entretenida y emocionante Estudios del Asia Oriental. Cuando esté de trabajos hasta las orejas lloraré por los rincones pero de momento, tengo unas ganas de empezar! xD Soy así, no lo puedo remediar, peor que una niña de 8 años con libros, mochila y útiles nuevos el primer día de clase xD.

Y como aquí también hay que estrenar algo, el blog estrena nuevo diseño! Je, je, que no es que sea ninguna maravilla, pues las plantillas de wordpress es para lo que dan, poco más de una piedra, pero en fín, es lo que hay xD.

Un chu~

Anuncios