Pequeño, es el mundo

Posted on 26 junio, 2009

4


¿Qué tal?

Llevo unos días sin actualizar y, aunque pendiente del concurso de Barceló, la cabeza la tengo en otro sitio… Akira.

Akira ha estado muy rara últimamente, tiene unos cambios de comportamiento muy bruscos e incluso ha perdido peso. Nos tenía muy preocupados, así que decidimos llevarla al veterinario, no sin encontrarnos algún obstáculo de por medio.

P1060072

Desde que Akira se vino a vivir con nosotros supimos que no podíamos llevarlo a un veterinario cualquiera, así que un amigo nos recomendó al veterinario al que llevaba su serpiente, un especialista en animales exóticos muy bueno. Este chico, por razones personales dejó el trabajo pero lo sustituyó otro chico, también especialista y muy bueno. El problema surgió hace unos días, cuando nos enteramos que este segundo veterinario tampoco estaba. Se ha tomado una excedencia para hacer una tesis en Nicaragua.

Buscando veterinarios especialistas, nos empezaron a remitir a un montón de sitios que al final nos echaron atrás, porque nadie nos hablaba de ningún especialista en concreto con referencias. Lo siguiente fue acordarme de un amigo, al que hacía un montón de años que no veía, y que por aquellos tiempos estudiaba veterinaria. Lo llamé y me comentó que intentaría encontrar algún especialista y, en cuestión de un día, nos concertó una cita con él.

Ayer por la mañana fuí a la cita con el veterinario y, cual fue mi sorpresa que el especialista que tenía que ver a Akira era… tachán! Su primer veterinario! Me alegré muchísimo de verlo, a él y a mi amigo también, que se ha preocupado un montón por nuestro bichito *^.^*.

P1060081

Al final, resulta que todos nos conocíamos entre nosotros y nadie lo sabía, ha sido muy curioso. ¿Sabéis lo del experimento de 6 grados de separación? Pues eso, que el mundo es pequeño, muy pequeño :P.

Un chu~

Anuncios
Etiquetado:
Posted in: yo misma y yo