Que me quiten lo viajado!

Posted on 15 junio, 2009

4


¡Muy buenas!

Ya estoy en la recta final de cara las medias vacaciones, o sea, la jornada intensiva de verano, que son el previo de las vacaciones definitivas… ya queda menos! Aunque esta entrada se debe a que me encantaría pediros ayuda, a los visitantes esporádicos de mi blog. Sí. Ahora cuento.

Estoy participando en el concurso de Barceló Viajes “Que me quiten lo viajado”. Consiste en presentar un video para aspirar a uno de los premios de las diferentes categorías. En mi caso, me gustaría que me votaran como MEJOR KARAOKE y MEJOR VIDEOCLIP.

Aquí está el enlace al video para la votación: http://www.quemequitenloviajado.com/video/japanotion

Y este es el video en cuestión xD

Si me votáis, MUCHÍSIMAS GRACIAS!! Y si no, espero al menos que os haya gustado el video :P.

Un chu~

Etiquetado: