Turning 28

Posted on 1 mayo, 2009

4


Hoy cumplo 28 años y me siento mayor. No en el sentido de la depre que cogí cuando cumplí los 26, que de pensar que ya estaba más cerca de los 30 que de los 20 me entraban ganas de llorar cada 2×3. No. Esta vez, me siento mayor en todo el sentido que conlleva esta palabra pero sobretodo, más responsable.

Así es como me siento yo, pero la gente que no me conoce debe tener una percepción totalmente distinta y distorsionada de mi,  o no, dependiendo de en qué se fijen.

El domingo pasado, por ejemplo, me echaron 16 años y, a parte de sorprenderme, despuéd de un rato ya no sabía si tomármelo como un cumplido o me habían tomado el pelo.

Entre estas dos fotos hay casi 10 años de diferencia y aunque se que muy mayor no aparento, tan joven como para que me echen 16 años tampoco ^^U

Vamos, que en realidad no se si me lo dicen porque sí tengo cara de niña o por lo lerda que puedo llegar a aparentar en según qué situaciones, y os aseguro, que cuando me echaron esa edad estaba muuuuy lerdilla ^^U.

En fin, de vez en cuando vale la pena reírse de uno mismo xD.

Un chu~

Posted in: yo misma y yo