Pieces of You

Posted on 25 abril, 2009

0


El otro día recibí el libro Pieces of You, del que hablé en diciembre, escrito por Tablo.

Es un libro muy especial que me muero por leer, pero hasta el verano no tendré tiempo suficiente como para leerlo del tirón, que es como quiero leérmelo.

El libro además, me ha llegado junto a mi copia del Map the Soul, el álbum+libro que acaba de sacar Epik High de forma totalmente independiente. La cajita venía con los dos libros tope bien empaquetada, más mona! Y poque no soy de las histéricas, porque de pensar que lo han empaquetado los chicos mismos me entraría el tembleque, je je je.

En fin, espero que el Map the Soul y su gira mundial sea todo un exitazo, porque se lo merecen, porque el talento de Tablo se lo merece.

Y para despedirme, dejo este video de Tablo en la premier de la película de su novia, la actriz Kang Hye Jung. Porque es un lerdillo adorable <3

Un chu~

P.D. Y el domingo MONORAL!! *.*

