Agotada x1000

Posted on 22 marzo, 2009

0


¡Estoy agotadísima! Entre las fallas, los estudios y las demás cosillas del día a día, ¡no puedo más!

Además, últimamente sólo actualizo esto para contar chorradas y por poner algo… es penoso… bueno, a lo que iba…

Los recién casados bajaron de París a Barcelona y de Barcelona a Valencia para vivir un completo día de Fallas. Visitamos el centro histórico, las torres y algunas fallas que nos pillaban cerca y a la mañana siguiente, antes de su regreso, los llevamos a visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Se quedaron encantados con Valencia, sobretodo con los cohetes, masclets, tracas, mascletaes, castillos y cualquier cosa derivada de la pólvora que podías encontrarte por aquí. ¡Ah! ¡Y probaron la horchata! Igual de importante que comer paella cuando se viene a Valencia es beberse un buen vaso de horchata fresquita, rica, rica <3.

p10507791

Hoy no me toca a mi salir en la foto ;D. Lo que sí me toca es ponerme de lleno con Historia del Asia Oriental, que la práctica me trae de cabeza… T.T

Un chu~

Etiquetado: ,