¡Habrá concierto!

Posted on 4 marzo, 2009

4


Estaba mirando que empecé a escribir este blog el viernes 16 de mayo de 2008, justo una semana después de mi escapada a París para ver en concierto a mi grupo favorito, L’Arc~en~Ciel.

La verdad es que me extraña mucho que no escribiese sobre ello aquí, no se si me lo guardaría para algún día y se me olvidaría, pero la cosa es que se me pasó.

Pues bien, hace justo una año, L’Arc~en~Ciel anunció su gira L’7 ~Trans ASIA via PARIS~. ¡París! nos queríamos morir y yo la primera. Nunca pensé que tendría la oportunidad de verlos en concierto tan cerca de casa. Tuve la maravillosa ocasión de verlos en 2005 en Nagoya, gracias a Mari y Hiroshi, pero esta vez sería diferente, ya no sería una gaijin entre Cielers, sino una más entre todos los fans.

El concierto fue genial, lo disfrutamos mucho y, para qué negarlo, hicimos un par de tonterías de las que todavía nos estamos riendo xD.

L’Arc~en~Ciel se trajo todo un super equipo de televisión que emitió el concierto en directo, hora local parisina, en unos cuantos cines japoneses para sus Cielers pero que, a la vez, nos hizo pensar que habría una futura edición en dvd de ese concierto. Y sí, ¡la hay! Justo el domingo se anunció el lanzaminento del Live in Paris y el lunes mismo lo reservé.

¿Qué decir? Creo que es el concierto que más ilusión me hará tener, formé parte de él y lo más importante, que formé parte de él con mis amigas, con las que desde el primer día he compartido mi amor por este grupo, y con las que hemos montado fiestas estúpidamente divertidas como la de celebrar el cumpleaños de Hyde xD.

00

Hasta mayo no sale a la venta, por lo que no espero poderlo tener en mis manos para poco antes de junio y no sabré si arrepentirme o no de la tontería del concierto xD. Pero bueno, eso hasta junio queda entre Lau y yo O(^-^)o.

Un chu~

