Detective Conan

Posted on 14 febrero, 2009

2


Me pregunto si algún día llegará la conclusión de esta gran historia.

Detective Conan es una de esas series que, a día de hoy, todavía me enganchan cuando la pillo en la televisión. Los casos son interesantes y originales y los personajes bastante carismáticos pero, la trama principal, la de los “Men in black” avanza muy lentamente… T^T

Después de tantos años siguiéndola aún no se ve ni un simple atisbo de que se vaya a resolver la historia y Conan vuelva a ser Shinichi aunque, entonces echaría de menos al enano sabiondo metementodo ^^U.

conan1

La verdad es que Conan tiene todo lo necesario para engancharme pues el creador es aficionado a las novelas de misterio, igual que yo! Aunque confieso que últimamente no he leído nada en mi adolescencia me leí casi todos los libros de Agatha Christie con mi detective feíto, gordito, bajito y calvorota pero favorito, Hercules Poirot *^.^*. Hice un intento con las novelas de Sherlock Holmes pero, sinceramente, Holmes me sacaba de quicio ^^U, prefiero mil veces el anime de mi infancia xD.

Bueno, aunque sea para hablar de una serie, por lo menos he actualizado el blog xD.

Un chu~

