El tiempo vuela

Posted on 30 enero, 2009

0


¿Cuánto tiempo hace que no actualizo el blog?

Enero es el peor mes del año con diferencia. La cantidad de trabajo es tal que cuando llego a casa no tengo ganas de nada, y así lo tengo todo medio abandonado, que en cuanto me doy cuenda han pasado los días volando y mi blog aún con la misma entrada del dolor de espalda xD.

Con esto quiero decir que el tiempo vuela, se me va de las manos, me pasan las semanas en un plis y nunca tengo suficientes horas para hacer todo lo que quería hacer y con todo, ya ha pasado un año…

Hoy (ayer ya a estas horas xD) cumple años el hijo del diablo, mi hombre perfecto, el canalla músico de voz perfecta friki de los videojuegos, Hyde. El año pasado ni se me podía pasar por la cabeza olvidarme de este día y hoy, si no llega a ser por mi amiga Inma que lo ha comentado, ¡ni me había percatado!

51

Obviamente, el que se me olvide el cumpleaños no implica que me olvide de él ni de su música, significa que no solamente él cumple años, sino que yo también. He crecido y con ello mis prioridades han cambiado, lo que hace apenas unos meses eran cosas ya no primordiales para mi, si no cosas del día a día, hoy esas cosas han pasado a un segundo plano porque otras han ocupado su lugar.

Sinceramente, es algo de lo que no me había percatado hasta esta última semana, algo muy simple… ¡Me hago mayor! T^T

En fin… Son horas de irse a dormir…

Un chu~

Etiquetado:
Posted in: yo misma y yo