Faltan 3 días

Posted on 19 diciembre, 2008

0


¿Para qué? Pues… Para el dichoso sorteo de Navidad.

¿Alguna vez habéis pensado que os puede tocar? ¿Tenéis ilusión por el sorteo?

La pura verdad es que yo no. No entiendo como la gente se lo mueve tanto. Es el sorteo que más premio reparte, sí, pero el problema es eso, reparte. Si te toca algo te toca una ínfima cantidad en comparación con el euromillón o el cupón de la once.

Lo que más me molesta de toda esta parafernaria es que te “obligan” a comprarla. Bueno, a mí no, porque se decir que no cuando me ofrecen y no soy de las que si ve que venden va a comprar desesperada. Compro la justa por compromisos y ya está, y aún así nos hemos pulido, entre Jorge y yo, unos 100€ en la dichosa lotería…

Veremos que pasa el 22… Por lo que a mi respecta, puedo esperar sentada xD.

Un chu~

