Matriculada

Posted on 15 diciembre, 2008

0


Acabo de formalizar mi matrícula en Estudios del Asia Oriental en la UOC.

Me ha dolido un poco el bolsillo, porque las tasas de “1ª matriculación” las veo excesivas, pero bueno… Mi intención es currármelo lo máximo posible, sacar matrículas y evitar gastarme demasiado dinero. Aunque supongo que esta será la máxima de la mayoría que nos matriculamos x_D.

La verdad es que la media por crédito sale algo cara, pero es por el gasto en materiales que, si lo miras por otra parte no es tanto, porque cuando estudiaba en Valencia, con los desplazamientos: tren, coche, bus, me gastaba un pastizal, y eso sin tener en cuenta los “materiales”, casi todo fotocopiado y comprado en la reprografía de la facu que, cuando acababas el año no sabías si te habías ahorrado pasta o te hubiera salido mejor comprar el libro en cuestión…

Pero bueno. El formalizar la matrícula ya es un paso más en mi nueva meta. Algo que quiero aprovechar al máximo porque tengo muchas ganas de aprender y sobretodo, de abrirme puertas en otros ámbitos.

En fin, ya contaré más cuando empiece de lleno en febrero.

Un chu~

Posted in: yo misma y yo