Chorradas…

Posted on 4 diciembre, 2008

3


Venía toda dispuesta a hablar de las ralladas mentales de los guionistas de Heroes en esta última temporada, pero mirando las estadísticas de mi blog y riéndome un ratito de quien, a estas alturas, todavía busca a la “novia de Dani Mateo” y a su parte gay, me he percatado de que hacía 3 días que no visitaba su blog en busca de una inminente actualización.

Sí, después de 2 meses sin actualizar, para 3 días que se me olvida entrar el tío va y actualiza para decirnos que chapa el blog. Un escalofrío me ha recorrido el cuerpo cuando lo he leído… brrrr…

¡Pero! Hay un pero xD. Resulta que lo cierra para iniciar un proyecto conjunto con Ángel Martín, su compañero de batallitas. Una página donde irán colgando videos chorras y hablarán de sus idas de olla, www.nuestrascosas.tv .

Más info próximamente, nos han dejado con la miel en la boca…

En mi próxima entrada despotricaré sobre Heroes T.T

Un chu~

