Lo suyo es escribir

Posted on 2 diciembre, 2008

5


Acabo de leer en Ai Pop que Tablo es bestseller en Corea por su novela “Nowhere in New York +10 pieces 1998-2001”. Según la KBS World el libro se encuentra en los primeros puestos del ránking de los más vendidos y encabezó la lista la primera semana de noviembre.

El libro es una recopilación de las 10 obras escritas por él durante el transcurso del postgrado en literatura inglesa que terminó con honores en la universidad de Stanford entre 1998 y 2001 y que integra diez novelas escritas en inglés y luego traducidas en coreano que narran las diferentes historias de las personas que viven en la Gran Manzana.

Está claro que lo suyo es escribir, en inglés o en hangul Tablo siempre tiene algo que decir, en novelas o en las letras de sus canciones.

Seguro que por las noches sueña con lo que después escribe xD.

16_1-ujin061021

Por cierto, que el LOVESCREAM de Epik High me supo a muy poco. Me encantó el cambio de estilo que le han dado a este trabajo y tengo ganas de más, un miniálbum se hace corto, muy corto… ¿Sería para tantear el terreno y sorprendernos con un álbum pronto? ¡¡Ojalá!! *.*

Un chu~

Anuncios
Etiquetado: ,