Suvenirs

Posted on 30 noviembre, 2008

2


Los suvenirs son algo imprescindible en nuestros viajes, y en los míos en concreto, cada uno de ellos una historia diferente que contar.

Durante mis anteriores viajes a Japón, los suvenirs estrella fueron mis preciados cd’s de música, en este viaje en cambio, tuve que reducir mis compras de música aunque me traje otros muy especiales. Hay que especificar que, a pesar de reducir las compras en música no me he venido menos cargada, pues Yamazaki y Mari ya se encargaron de llenar mi maleta con cd’s y dvd’s de conciertos, fue todo un detallazo!! *^.^*

Me compré unos cd’s en el HMV, el Heart, Mind & Soul de Tohoshinki y el How’s it going, el último álbum de Arashi que me faltaba para completar mi colección, y en el Tsutaya compré el último single de Arashi, Beautiful Days, y el álbum de flumpool, Unreal. También aproveché las gangas del Book off y me traje la edición limitada del [Sí:], mi álbum favorito de Tsuyoshi Domoto, y que ya tenia en su edición regular, algunos de Masayoshi Yamazaki y el de Luna Sea con mi canción favorita, I for you, además de un concierto de SMAP.

p1050518

Esta vez disfruté un montón también comprando ropa, je je, pasamos un día entero de compras entre Harajuku y Shibuya, y entre otras cosas compré en Right On, en Indio y en Jeans Mate, pero de todas todas las cosas que compré, mi favorita es el chaleco preciosísimo de Russ K que encontré en Indio, a mitad de precio, por ser el último que les quedaba, y era mi talla!! xD Y como Russ K es la marca de ropa que anuncia NewS pues, me regalaron un poster de los chicos con Massu llevando la chaqueta a conjunto de mi chaleco xD.

p1050495

Y para terminar con el recuento de compras especiales, mi compra más entrañable, mi propia pequeña Ponyo, no es adorable? *^_^*

p1050492

Un chu~