Play!

Posted on 28 noviembre, 2008

16


¡Ya estoy de vuelta!

Regresamos el pasado domingo por la noche, pero entre centrarnos y acoplarnos de nuevo al cambio de horario, poner lavadoras y arreglar el piso, hasta hoy que no he encontrado un huequecito para volver a poner en “play” mi blog, al que espero continuar actualizando a menudo, como hacía antes.

Han pasado muchas cosas durante estas tres semanas pero me gustaría contarlas poco a poco porque sino, no acabaría en tres días y la super entrada que quedaría asustaría hasta al más pintado… porque sí, las entradas largas tiran para atrás hasta a quien las escribe x_D. Pero como no quiero que esta entrada quede como una simple y aburrida entrada de “he vuelto” he pensado en hablar, al menos, de un pedacito de Japón que me he traído conmigo.

El pasado miércoles 19 de noviembre en Japón salía a la venta el mini álbum de presentación de un grupo prácticamente desconocido pero al que le han hecho una publicidad aplastante y del que no he podido evitar enamorarme.

Flumpool, que así se llama el grupo, está compuesto por 4 chicos provenientes de Osaka que han visto como su popularidad subió como la espuma en un par de meses gracias a que en septiembre, compañías como KDDI au y Fuji TV utilizaron dos canciones suyas en promos. Y en octubre, con la nueva temporada de dramas otoñales, otra de sus canciones se está utilizando como tema para Bloody Monday, el que es el drama revelación.

Yo todo esto no lo sabía, claro, aún no he tenido la oportunidad de ver Bloody Monday, y obviamente, no me paso el día viendo la tele japonesa… Pero pasear por Shibuya con los Tsutaya totalmente empapelados del anuncio del Unreal, su mini álbum, con camiones rondando las calles principales con sus canciones, pantallas enormes con promos del grupo, y el grupo apareciendo en mi programa de música favorito pues… al final acabas queriendo comprarte el disco x_D.

¿Mi opinión? ¡Son geniales! Son como una mezcla de Mr.Children, Glay y The Pillows con aires renovados y con muchas ganas de comerse el mundo. Totalmente recomendables, la verdad, a mi las 8 canciones del Unreal me han sabido a poco, necesito más!! xD.

Os dejo con los videoclips de sus dos singles, Hana ni nare y Over the rain ~hikari no hashi~. A ver que os parecen *^.^*

Hana ni nare

Over the rain ~hikari no hashi~

Un chu~

Etiquetado: ,