Menuda semanita…

Posted on 25 octubre, 2008

2


Así estoy:

Acabo de venir de urgencias de que me pinchen, tengo todo el cuerpo así y con una picor y una escozor insoportables… Pero es que ayer, a las 7 de la tarde también me tuve que marchar a urgencias corriendo. Me pasó lo mismo…

Llevo des del lunes con el dichoso virus este del estómago, malísima en casa haciendo viajecillos al lavabo cada 2×3. El jueves ya estaba algo mejor, y ayer ya de categoría, con algunos dolores pero ya no me tomaba la medicación. A las 4 de la tarde empecé a sentir picores en las muñecas pero, como soy tan blanca y tengo la piel tan sensible, pensé que se iría en un rato si no me lo tocaba, como me ha pasado algunas veces, y como me tuve que ir a Sueca y tocaba conducir pues me quité de la cabeza los picores.

Regresé a casa alrededor de las 7 menos algo, meándome, y con los picores y las ronchas rojas en las muñecas más grandes. Y yo, en plan broma mientras me dirigía al baño le decía a mi madre “mira! la sang me bull! xD” (“la sangre me hierve” amos, que en castellano pierde la mofa xD). En eso que entro al lavabo, me agacho los pantalones y… joder!! A la vez me percato que notaba unos picores por los brazos, me quito la camiseta y… joder!! Estaba llena!! Salí del baño medio en pelotas para enseñarlo, no sabía si tomármelo a risa o si tenía ganas de llorar. Cogí el coche y me fui a urgencias. Allí me pincharon cortisona y antiestamínico y además me recetaron un antiestamínico en pastilla para que empezase a tomarme hoy, después del efecto del pinchazo, cosa que ha sido imposible pq me he levantado a las 8 de la mañana llena de picores y me he visto aún peor que ayer… esta vez hasta en la cara!! Me he tomado el antiestamínico y me he ido derechita a urgencias otra vez, me han vuelto a pinchar, me han dado una crema y unas pastillas para los picores.

¡Y esto es todo! ¿O no? ¡¡Pues claro que no!! Esta noche es nuestra fiesta de despedida, y aquí estoy yo, medio lisiada, medicándome y sin poder beber una gota, ni una mísera gota de alcohol… Jops… Yo que estaba reservándome el vodka negro para la noche… T^T

En fins… Espero que se quede aquí y no me dure mucho…

Un chu~

Posted in: yo misma y yo