Escapada a los onsen

Posted on 15 octubre, 2008

3


Creo que comenté por aquí que me iba a Japón en noviembre. Ya falta menos!! :P

En la planificación Jorge y yo nos habíamos guardado un par de días para pasarlos en Nagoya con nuestros amigos Mari y Hiroshi, que por cierto, recientemente han registrado su matrimonio… ¡¡Kekkonshiki Omedetô Gozaimashita!! *^_^*

Se suponía que íbamos a hacer lo típico, cenar con los conocidos en un izakaya, coger media cogorza, ir a un karaoke, levantarnos con resaca, ir de compras y ponernos al día de muchas cosas. Pero justo ayer recibí un mail de Mari: “¿vamos de excursión a un onsen?”… ¡por supuesto!

La sugerencia fue de Hiroshi, cosa que me conmovió muchísimo porque él, desde la primera vez que lo conocí, sabía la ilusión que me hacía ir a un auténtico onsen, ¡¡es un sol!! *^.^*

Creo que esta experiencia será uno de los mejores momentos del viaje *^.^*

Un chu~

Etiquetado:
Posted in: yo misma y yo