Twittche

Posted on 5 octubre, 2008

4


Ayer hice una de las pocas cosas a las que no estoy acostumbrada a hacer: presentarme a una cena en la que no conocía a absolutamente nadie.

Hace un tiempo que sigo a Flapy en Un español en Japón, al igual que otros blogs de gente que, por diversas razones, han acabado viviendo en Japón. Hará como un mes Flapy comentó que venía a España y pensaba organizar una twittour por diversas ciudades españolas entre ellas Valencia, así que pensé que sería interesante ir.

Por varias razones, algunas comentadas en este blog, he estado más de 3 semanas sin pasarme por twitter, así que olvidé totalmente el tema de la twittour y de la visita de Flappy pero ayer, en un arranque de nostalgia enchufé el twhirl y me encontré con un twit de Flapy que decía que había visitado la Ciudad de las Artes y las Ciencias… Aaaagghhh!! Se me había olvidado completamente!!

Por la noche era la cena y yo estaba en bragas… literalmente xD. No, en serio, estaba poniéndome el pijama porque Jorge y yo no teníamos planes para la noche y además, a Jorge lo tenía casi incomunicado en una búsqueda compulsiva del capricho del año, pero eso también es otro tema. Como pude localicé a Jorge y confirmé que iríamos a la cena.

Llegamos al lugar donde se celebraba la twittche con algo de retraso pero la odisea venía ahora… No conocía a nadie y sólo podía reconocer a Flapy por sus fotos. Entramos Jorge y yo y nos topamos con una mesa enorme con un montón de gente, pero los descarté porque eran demasiado jovencitos. Vi a lo lejos a uno vestido de pollo y pensé que podría ser del grupo, cosas peores he visto… Pero no, se sentó en una mesa con poca gente. Jorge y yo entramos más adentro y vimos que había más mesas grandes al fondo, y allí estaban. Por supuesto, al primero que reconocí fue a Flapy xD.

A partir de ahí, la cena fue genial, me reencontré con gente que había conocido en otros foros y conocí a gente majísima, y lo mejor, Jorge también se lo pasó bien, y eso que él es más reacio a estas cosas xD. Fue una bonita experiencia *^.^*

Un chu~

Etiquetado: , ,
Posted in: yo misma y yo