1 minuto 1 segundo

Posted on 1 octubre, 2008

3


Llevo 3 días intentando hacerme con el mini álbum de Epik High, el LOVESCREAM,  pero cuando llego a casa o no me va internet o se me olvida totalmente con la de cosas que llevo en la cabeza. Esta mañana, en un flash momentáneo me he autorecordado el no olvidarlo pero como sabía que al final iba a caer y a olvidarlo otra vez, me he escaqueado del curro unos minutillos para hacerme con él… shhhht… no se han enterado… xD

Este es el videoclip del single presentación, 1 minute 1 second, ¿qué os parece?

A mi me tienen totalmente embobada, ¡cada vez me gustan más! Nunca hubiera pensado que me engancharía de esta manera a un grupo de hip-hop, y menos coreano del que no entiendo ni pipa, pero el coreano suena tan bien, es tan fonéticamente agradable a los oídos y las rimas de Tablo son tan perfectas que el entendimiento es un mal menor, el sentimiento está en la canción en conjunto, y no necesito leer una traducción para saber de lo que me están hablando xD.

Y cambiando de tema, aunque no mucho… xD Hace un tiempo descubrí en youtube (una mina de oro! xD) un video en el que Suju T bromeaba con Epik High. El video es curioso por varias razones, la primera es que descubrí que Eunhyuk es el hermano perdido de Tablo… ¡son idénticos! xD, el “oh baby don’t you know” de Eunhyuk es totalmente amoroso y la imitación de Hyuki, Shindong y Chullie cantando Fan de los Epik High es más amorosa aún xD, sobretodo Chullie, se mueve igual que DJ Tukutz!! xD (y eso que su prefe es Mithra UxD)

http://es.youtube.com/watch?v=oBgk0wudSAM

Un chu~

