Dani <3

Posted on 30 septiembre, 2008

0


En 20 días el señor D actuará en El Loco en Valencia. Obviamente, no me lo voy a perder xD.

Últimamente estoy tan ocupada que no tengo tiempo de ver El hormiguero mientras ceno, porque claro, es que ni ceno, voy a trompicones y picando de vez en cuando porque ni pararme a cenar puedo… El caso es que ayer salió LuisPi, que sale cuando sale, y va y me lo pierdo…

Tampoco tengo tiempo para SLQH, y parece mentira!! Prácticamente estos dos programas son lo único que veía en la tele el año pasado y este año ni eso porque, para colmo, cuando encuentro un ratito para sentarme delante del portátil y ver los programas de SLQH que han subido al youtube, o no me funciona internet, o se me jode el zattoo. Parece que se pongan de acuerdo…

Así que, considero como un premio personal que Dani venga de visitilla a alegrarme la vida con sus monólogos, aunque igual al paso estresante que voy, de aquí al 18 ya no queda nada de mí…

Un chu~

