Sin voz

Posted on 23 septiembre, 2008

0


Ayer por la tarde se me empezó a irritar la garganta, intenté ponerle solución pronto, me tomé el ibuprofeno, me puse Vicks vaporub y un pañuelito y me fui a dormir temprano pero, no ha hecho efecto… Estoy sin voz, con la garganta super irritada y me siento totalmente impotente.

Sabía que el ejetreo de estas últimas semanas me iba a pasar factura, y casi mejor que sea ahora y no dentro de unas semanas pero claro, aunque prefiera pasar el resfriado ahora un resfriado nunca es agradable, así que estoy pochísima.

Cambiando un poco de tema… Me gustaría cambiar un poco el estilo del blog, últimamente tan sólo vengo a quejarme y contar historias varias, y es porque me pasan y tengo ganas de desahogarme, pero tendría que utilizar esto como un medio de evasión y no para quemarme más soltándolo todo. Intentaré cambiar el rumbo en la próxima entrada… Ganbarimasu!!

Un chu~

