Premoniciones

Posted on 22 septiembre, 2008

2


El otro día encontré un vídeo en el que Epik High cantaba la “No smoking song”.

Me pareció muy gracioso que los grupos se implicaran de esta manera con el tema del tabaco, además, Epik High siempre llama la atención de una manera u otra con sus letras xD.

El hecho es que ayer me encontraba yo tarareando la dichosa cancioncilla pululando por la buhardilla cuando Jorge entró desde la terraza con un olor a tabaco que tiraba para atrás…

¿Has fumado? Sí…

Un escalofrío me recorrió el cuerpo… Con el asco que me da el regusto a tabaco y sin contar que es una aberración para el cuerpo…

Entonces pensé, ¿habrá sido pura casualidad encontrar el video? ¿o era como un aviso de que algo estaba pasando?

La verdad es que no creo en estas cosas. Simplemente espero que no vaya a más. Ya me costó mucho que se dejase de fumar una vez, no se si podría una segunda…

Etiquetado: