Así me llaman…

Posted on 18 septiembre, 2008

2


Esto está algo muerto, lo se, y me sabe muy mal, pero que mucho mucho…

El otro día, después de toparme con mis tíos, se me ocurrió escribir sobre cómo me llaman mis amigos y familia.

Carla – Mi nombre y la forma más común. Es como me llaman mis padres, mi hermano y la mayoría de la gente. También Jorge cuando no le da por llamarme “ulls de granoteta” UxD.

Carlita/Carleta – Es como me llama una de mis tías. Depende del día el diminutivo es en castellano o no.

Carlindusqui – La forma más rebuscada, obra de mi otra tía. Desde que tengo uso de razón que me llaman así ella y mi tío, y la verdad es que me parece bastante gracioso xD.

Carlachan – Mi nick. Nadie me llama así excepto mi amiga Gemmeta, yo la llamo así y ella me llama por mi nick xD.

Rosa/Ester/Brenda – Mi abuela, que siempre me llama por el nombre de todas sus nietas antes que por el mío… xD Y eso que mi abuelo de llamaba Carlos, más fácil para acordarse que eso… Ya estoy acostumbrada UxD.

Que recuerde ahora, no me vienen más a la cabeza aunque seguramente alguno más habrá.

Espero poder actualizar esto antes de que acabe de morirse definitivamente (noooooo!!!! T^T)

Un chu~

