Sin descanso

Posted on 20 agosto, 2008

3


Jorge y yo estamos aprovechando los últimos días de vacaciones que nos quedan para dejar el piso listo.

Ayer lo dedicamos a hacer el terrario nuevo para Akira. Se ha quedado genial y es enorme, Akira se sentirá como un marajá xD.

Hoy tocaba limpiar pero, como nos hemos levantado algo tarde hemos aprovechado para ir a mirar los electrodomésticos y ya lo tenemos casi todo. Por la tarde sí que hemos empezado a limpiar a fondo y a arreglar todas las pijadas que hemos estado aplazando hasta última hora. Mañana continuaremos y acabaremos por fín, o eso espero… >.<

Con todo esto apenas he tenido tiempo de nada, y casi que mejor porque cuando me sobra tiempo lo acabo malgastando en internet y así sólo me meto para lo justillo, como hoy, que me he llevado la alegría del día con el estreno del nuevo videoclip de Kinki Kids, Secret Code, la canción que se está utilizando como tema principal de la serie de mi carapán favorito y componente de Kinki, Tsuyoshi Domoto *^.^*

A Koichi le han cortado el pelo, cosa que se agradece xD, y Tsuyo… está tan adorable!! *.* Tanto como en mi firma nueva de JMusicWorld y que ha hecho Lau con ese arte que tiene *^.^*

Un chu~

