Nexus 4

Posted on 18 agosto, 2008

1


Y continuamos con L’Arc~en~Ciel, je je je…

De esta nueva canción creo que no me puedo quejar, es bastante original dentro de lo repetitivos que están últimamente y, si tiene que parecerse a alguna, de momento no he encontrado a cual xD.

El video en cambio es muy poco original, o sí? Es que ya no se que pensar, para que te hagan un videoclip de putísima madre cuánto tiempo hay que esperar? Después de “Daybreak’s Bell” que me encantó, tendré que esperar a que saquen unos 3 o 4 PV’s más para que me dejen los ojos como platos… a ver… creo que al siguiente toca!! xD

En fin, que soy muy exigente con ellos, lo sé, pero es que se que pueden dar muchísimo más de sí, porque son los mejores *^.^*

Como estos días estoy melancólica y no dejo de escuchar sus canciones más viejunas, dejo un fragmento de uno de mis conciertos favoritos, “Promised Land” en el Light my fire de 1998.

“Devils walk, in the strawberry fields…”

Un chu~

Etiquetado:
Posted in: de música