Póquer

Posted on 14 agosto, 2008

2


Anoche tuve insomnio por culpa del café… Me dormí alrededor de las 3 de la madrugada con la tele encendida viendo el Europan Poker Tour.

Me entró un montón de morriña de ver a la peña jugar. Me encanta el póquer y se me da muy bien pero nunca tengo nadie con quien jugar, o no saben o no les gusta…

Menos mal que tengo el juego de cartas de la DS en la que sólo juego al póquer. Cuando tengo tiempo me paso horas jugando, pero claro, no es igual… Donde esté la tensión en vivo, las miradas cómplices y los faroles que se ven a 3 kilómetros, que se quiten todas las consolas del mundo xD.

Mi variante favorita es la siete abierto aunque en general, parece que a la gente le gusta jugar a cinco cerrado. Anoche, en el programa este, jugaban a siete abierto, era la final y quien ganara se llevaba más de 2 millones de euros o.O

A mi me enseñaron a jugar en la playa, tendría como 16 años o así… Tenia unos vecinos guapísimos que casualmente se juntaban con algunos de los chicos más “populares” de la zona. Era gracioso porque nuestros balcones se daban la cara y estaba muy cercanos pero, como ellos tenían el toldo siempre tirado podían verme a mi pero yo a ellos no ^^U.  Total, que yo sabía quienes eran pero nunca había hablado con ellos, por vergüenza, porque eran muy populares (ay! la edad del pavo… qué mala es! xD).

Yo solía quedarme en la terraza la madrugada de los domingos cuando llegaba de fiesta haciendo cococrash (¿lo recordáis? xD) para despejarme, me costaba dormirme con los oídos taponados de la música… Una tarde, mientras esperábamos a más gente para ir a la mar, pasaron ellos con más amigos y me soltaron “hasta luego cococrash”… xD Mi cara se convirtió en un tomate a punto de explotar y mis amigas flipaban… ¿qué quería decir eso? Desde ese día ya nos saludábamos a diario.

Un día que no fui a la mar me bajé a la piscina pensando que mis amigos ya habrían llegado pero allí aun no había nadie… bueno, sí, estaban mis vecinos y sus amigos jugando una partida de póquer… “¿juegas?” Y así empezó todo… Nos pasamos una buena temporada jugando y aprendí un montón a jugar *^.^*

En fin… qué mal es ser una incomprendida… x”D

Un chu~

