10 años

Posted on 11 agosto, 2008

2


Diez años han pasado entre la primera foto y la segunda, del verano de 1998 al del 2008.

Hay que ver como pasa el tiempo pero aún así, nos veo iguales xD. Algo más niñas se nos ve en la primera foto, y es normal, son diez años, pero aún así continuamos teniendo la misma cara de chiquillas de siempre XP.

En la foto del 98 salimos Gema y yo, y en la de abajo está también Paty, ella sí tiene la misma cara que cuando tenia 15 xD, lástima que no tenga fotos antiguas suyas…

En aquella época me pasaba los veranos enteros en el apartamento de la playa. Salía de casa a las 10 de la mañana, volvía a comer a las 3 y me volvía a salir hasta que se nos hacía de noche en la playa para subir, cenar y ducharme corriendo y volver a bajar otra vez hasta las 3 de la madrugada… ¡¡qué recuerdos!!

Aunque éramos un montón y de muchos no sabemos nada desde hace unos años, nosotras continuamos en contacto. Menos Paty que es de Madrid, Gema, Patri, Isabel, Julia y yo vivimos a 20 minutos las unas de las otras, y aunque no nos veamos muy a menudo sabemos que todos los veranos vamos a reencontrarnos para ponernos al día y reforzar los lazos que nos unen.

Y no se… es una entrada chorra, pero es que esta semana hemos estado hablando de los viejos tiempos y, cuando he llegado a casa, tenía un montón de ganas de ver fotos antiguas *^.^*

Un chu~

Anuncios