El mundo al revés…

Posted on 31 julio, 2008

0


Es mi primera semana de vacaciones y en vez de disfrutarlas me estoy aburriendo como una ostra… Eso sí, a partir del sábado no me busquéis porque estaré totalmente desaparecida en combate. Sí, como Chuck Norris!! xD

No voy a hacer nada especial, simplemente me voy al apartamento de la playa 10 días, a perderme entre la arena y mimetizarme con los cangrejillos.

Me encanta tomar el sol, aunque lo evito en las horas en las que está más alto. Lo que más me gusta es bajar a la playa a las 8 de la mañana y hacerme caminando los 8 km de playa, subirme, comer, hacer un poquitín de siesta y volverme a bajar a partir de las 5 de la tarde para quedarme en la arena hasta que se va el sol. Que se te haga de noche recostada en la arena es lo mejor del mundo *.*

En fin, nos vemos.

Un chu~ 

