Carapan es 33pun Tantei xD

Posted on 21 julio, 2008

2


Es que no lo puedo llamar de otra manera, el pelito que le han cortado a Tsuyopon para la serie lo hace más carapan que nunca… ¡me encanta! *inserta chillido de fan histérica* xDDD

Dentro de poco estrenan ya la nueva serie de Tsuyoshi Domoto, 33pun Tantei, o lo que es lo mismo, “Detective de 33 minutos”, y es que 33 serán los minutos justos que durará cada uno de los episodios protagonizados por este detective sabelotodo, patoso y que, al final, no da nunca en el clavo xD.

El papel le va que ni pintado a Tsuyo, con lo payasete que es y lo poco que se prodiga en ese tipo de papeles. Ya era hora que me deleitara con algo así xD.

Además, me gusta mucho que “la chica” sea Asami Mizukawa, adoro a esta chica, y me encanta su voz! *^.^* Y el look del personaje de Tsuyo… ¿se habrán basado directamente en su estilo? ¡Me encanta! xDD

El listo de Tsuyo sabe como hacerse publicidad, y es que en la rueda de prensa comentó que con tener un 3% de audiencia ya se conformaba… ¡ni de coña! Y ha faltado nada para que saliera en todas las publicaciones y noticias, ¿alguien apuesta? xD

Qué ganas de que la estrenen…

Un chu~

Etiquetado: