Matrícula de honor

Posted on 20 julio, 2008

1


Pensaba hablar de la despedida de ayer y de la aventura del catamarán pero, he cambiado de opinión por culpa de mi hermano *^.^*

Mi hermano, por unas razones u otras que no vienen al caso, se dejó la carrera a medias nada más empezarla para ponerse a trabajar y volver a engancharse a los estudios tiempo después. Desde que lo volvió a coger, ha ido compaginando los estudios con el trabajo hasta este año, que la ha terminado con MH, o sea, matrícula de honor.

Por esa razón se ha empeñado él hoy en hacer la paella y, a pesar de mis dudas, estaba buena xD. La diferencia a otros domingos es que hoy estaban de invitados sus suegros y cuñada por petición del anfitrión.

La verdad es que me lo he pasado genial, ya me gustaría que mis suegros fueran así, más majos! *^.^* Total que, para acabar de arreglar el día, a mi hermano no se le ha ocurrido otra cosa que hacernos llorar a todos con sus “Premios nacionales” xD, dando las gracias a todos por el apoyo que le hemos dado para sacar esas notazas y encima, currando. Ha sido muy emotivo y divertido a la vez *^.^*

La foto para el recuerdo (parece del álbum de Cuéntame xD), recogiendo mi diploma de apoyo incondicional xD.

Un chu~

Posted in: yo misma y yo