Akira

Posted on 18 julio, 2008

2


Akira es nuestra preciosa iguana y este verano cumple 5 añitos.

Cuando la compramos apenas tenía 9 meses y medía algo menos de 30 cm. Hoy es toda una adulta (macho xD) y mide más de 1 metro.

No es que sea hiper grande, hay iguanas que con su edad son más grandes, pero ella dejó de crecer a lo largo para empezar a crecer a lo ancho y cada día es más robusta.

A pesar de su apariencia agresiva, estos animales son de sangre fría, por lo que no muestran sentimientos y son bastante pasotas. Akira, y no es por amor de madre, es muy mansa, le encanta que le froten el cuello, se queda sobada cuando se lo tocan, y es muy sociable, siempre y cuando no quieras cortarle las uñas, porque no se deja, y sacarle sangre, porque se deja aún menos UxD (le ha hecho la cruz al veterinario xD). Pero en general es curiosa y agradable *^.^*.

Además, es una zampona. Se jarta a comer sus verduritas preferidas dos veces al día, le encantan los canónigos y las tomateras de la madre de Jorge xD. Una vez se zampó una entera, volcó la maceta y fue visto y no visto xDD.

Esta foto se la hice el martes por la noche. La sacamos del terrario porque mis vecinitos querían verla, así que la bajamos en la gabia que usamos para llevarla al veterinario :P.

¿No es totalmente amorosa? Espero poder celebrar un montón de quinquenios más con ella *^.^*

Un chu~

Anuncios
Etiquetado: ,
Posted in: yo misma y yo