Nyu… >.<

Posted on 15 julio, 2008

2


Esta noche he soñado que me dejaba los regalos de cumple de Laura e Inma en casa…

El año pasado me pasó, se me olvidó el de Inma… pobreta… menos mal que su hermana estaba por Alzira y se pasó por mi casa a recogerlo cuando regresaba a su casa porque si no, la pobre se quedaba compuesta y sin regalo.

Los regalos los tengo desde hace mil, los de Inma desde abril y los de Lau desde mayo, y sus cumpleaños son el 28 de junio y el 23 de julio respectivamente. Antes solíamos quedar más, y para los cumpleaños siempre nos reservábamos un finde en mayo, uno en junio y otro en julio, para poder celebrarlo juntas a nuestra especial manera *^.^*.

Este año, en cambio, ha sido un caos… En mayo porque nos fuimos a París a ver a L’Arc~en~Ciel y me dieron el regalo allí y no pude abrir tampoco por falta de tiempo hasta estar en casa. Después, por culpa de las oposiciones y el curro de una, y el curro y las fiestukis de la otra (Lau!! perdidaaaaa!! xD), aun no hemos podido quedar para el cumple de Inma y quedaremos justo el finde siguiente al cumple de Lau, por fín, para celebrar los 3 en condiciones.

Así que, desde que estuvimos en París no las he vuelto a ver. Hablamos y estamos en contacto, pero las echo de menos…

Y es que es normal, nos hacemos mayores, tenemos más responsabilidades, menos tiempo libre, y todo eso repercute en, al final, menos diversión, más cansancio, etc…

Quiero aprovechar ese finde para echarnos un montón de fotos, quien sabe cuando nos podremos volver a reunir otra vez… Bue, yo sí lo se UxD.

Un chu~

