¡A buenas horas mangas verdes!

Posted on 11 julio, 2008

1


Estaba en casa aburridilla y desficiosa porque no me he podido pegar una siestecilla, cuando me ha entrado la extraña morriña de ver el video de Kirikirimai, de ORANGE RANGE.

Kirikirimai fue su primer single, su primer videoclip, y por no coger y pelearme con los dvd’s para buscarlo me he puesto a buscarlo por internet, pero no lo he encontrado. En cambio, me he topado con el rip del dvd que venia en la edición especial del álbum ORANGE RANGE, una especie de mix con trozos de todos sus videoclips de sus 3 primeros álbumes, 1st CONTACT, musiQ y NATURAL.

El video muy chulo, sí pero… en el final, pone algo así como “Videoclip Collection of ORANGE RANGE. In stores everywhere in spring 2007″…

¡Mentira! ¡Mentira! ¡Mentira!

¡En esas fechas no salió nada! Es más… en la pasada primavera, lo único que sacaron los muy pencos fue el single “Ika Summer”, pero de dvd’s nada de nada…. ¡menudo farol!

Recuerdo que cuando lo vi me tuve sentimientos encontrados… Por una parte me emocioné porque tenía ganas de que sacasen un dvd así y con chorradas varias del tipo detrás de las cámaras, tomas falsas y cosas así, pero por otra parte me daba mal rollo, por si era un augurio de separación o algo, y más, con el chasco que me llevé con el álbum.

El dvd este, el del remix, ya no lo volví a ver, por lo que se me olvidó completamente lo del dvd fantasma, y ahora, casi dos años después, me doy cuenta de que nos tomaron el pelo… ¿Sería la broma adelantada del April’s Fool? UxD

En fin, una anécdota como otra.

Un chu~

Etiquetado: