Vacas gordas, vacas flacas…

Posted on 10 julio, 2008

0


Mi buena suerte ha acabado… buaaaahhhh!!! T^T

Hay que ver… Hace un par de semanas tenía toda la suerte del mundo y esta semana soy la persona más desgraciada del universo… ¡Leñe! Ni una cosa ni la otra… ¿no se puede ser neutro?

Ayer se sorteó la compra preferente de entradas para el concierto de ORANGE RANGE y no me tocó, por lo que me tendré que esperar a la venta general y a tener un sitio simplemente decente…

La verdad es que tampoco es algo que me deprima, el Kanagawa Kenmin Hall es una sala pequeñita y el escenario se ve perfectamente desde cada punto de la sala, pero imaginar el poder estar a primera fila me ponía la piel de gallina *///*.

De pensar en el concierto se me revoluciona todo. Justo ayer sacaron el nuevo álbum que da nombre a la gira, PANIC FANCY, y ya me lo he escuchado como cinco veces… ¡me encanta! *.*

La verdad es que le tenía algo de miedo UxD. El último álbum no me gustó mucho, Naoto metió demasiado la mano con sus sintetizadores y salió algo que para nada tenía que ver con el espíritu “orenji” del que soy tan fan, a pesar de que sus singles habían sido todos buenísimos. En cambio, esta vez, entre que han sacado cuatro singles a lo largo de un año y pico y que tampoco eran nada del otro mundo… Bue, Ikenai Taiyo pegó mucho porque a parte de ser muy buena canción también era el tema de Hana Kimi y ver a Mizushima Hiro, Oguri Shun y Ikuta Toma versionándolo pues, como que ayudaba a asimilarlo UxD.

Pues eso, que después de unos singles “normales” tenía miedo de que el álbum se volviese a convertir en el objeto de experimentos de mi querido Naoto y sus sintetizadores que, como DJ podrá ser muy bueno pero mejor que deje eso para sus trabajitos freelance y sus remixes varios y deje a ORANGE RANGE tranquilo… Y parece ser que así ha sido.

No se si las relativas bajas ventas del último disco han ocasionado este cambio, pero si tenían que verse con el agua al cuello después de haber sido el mejor grupo durante un tiempo acaparando todos los premios que había para tener que volver a sus orígenes, me alegro UxD. PANIC FANCY es como una mezcla entre el rock más informal de 1st CONTACT y el funky más trabajado de musiQ, y me gusta mucho. Me ha sorprendido muy gratamente *^.^*.

También escuché ayer la preview del nuevo single de KICK CHOP BUSTERS (KCB), el grupo de Katchan, el que fuese batería y fundador de ORANGE RANGE junto a Naoto y que acabó marchándose por una grave tendinitis en las manos, de la que ya está recuperado, y por sus diferencias musicales con Naoto. En un principio la marcha de Katchan fue un shock para mi, era uno de mis favoritos, tiene una sonrisa que alegra a cualquiera pero, el hecho de que estuviera enfermo y que si no hacía reposo podría no volver a tocar nunca más pues… Se decidió no sustituir a Katchan oficialmente por otro batería así que ORANGE RANGE pasó de ser un grupo de 6 a uno de 5 con un batería de apoyo. Yo confiaba en que podría ser que, en un futuro, Katchan volvería. Pero no… Parece ser que las diferencias musicales entre él y Naoto de las que tanto hablaban las malas lenguas eran más que evidentes y después de recuperado no volvió al grupo pero, como su vida es la música y él no podía quedarse quieto, formó KICK CHOP BUSTERS (KCB).

Me enteré de la formación de este grupo cuando aún acababan de añadir al último miembro y la verdad es que tuvieron un comienzo de lo más ameno, con A RIZE, debutaron directamente con una discográfica major, nada más y nada menos que con Sony, la misma que ORANGE RANGE y sin paso previo por indies, lo que supone una plena confianza de la discográfica hacia el grupo. Y claro, no me extraña, porque KCB es parte de lo que ha perdido ORANGE RANGE en el tiempo y que se fue con la marcha de Katchan.

No me quejo para nada, ORANGE RANGE no era sólo Katchan, sino que no sería nada sin las letras de Hiroki, las voces de Yamato y Ryo, sin el talento musical de Naoto y sin la estabilidad que da Yoh. Es tan sólo que para mi Katchan siempre será parte de ORANGE RANGE, por lo que ahora mismo no puedo ver a KCB como algo aparte de OR sino como un todo, aunque no tengan nada que ver *^.^*.

Buf… Menudo rollazo ¿no? Anda que, no necesito cuerda cuando se trata de hablar de mis grupos favoritos xDD.

Dejo el videoclip de Ikenai Taiyou, que tengo muchas ganas de berrearla en el concierto xDD.

Un chu~

Etiquetado: ,